2.12.07

BECAS LEONARDO: ULTIMA CONVOCATORIA ECO EUROPA II



Convocatoria para la asignación de 35 becas del Programa Leonardo Da Vinci Movilidad con plazo final el 15 de diciembre de 2007.

Integra en calidad de promotor del proyecto convoca 35 becas de 12 semanas de duración para formación profesional de jóvenes titulados universitarios. Las prácticas se realizarán en sectores de turismo ecológico, agricultura biológica y desarrollo sostenible y estarán distribuidas en Portugal, Italia, Malta, Polonia y Reino Unido.

El Proyecto Eco Europa II tiene como objetivo principal la formación mediante prácticas profesionales en el extranjero de jóvenes licenciados y titulados recientes en las disciplinas de: Agrónomos, Tecnología de los Alimentos, Expertos en la planificación territoriales y del medio ambiente, Expertos en la Gestión de las empresas agrícolas, Publicitarios expertos en promoción, marketing y comunicación agro-alimentaria, Químicos, Diplomados en Turismo, Expertos en Economía y Gestión de los Servicios Turísticos, expertos en calidad y medio ambiente.

Más información

No hay comentarios: